Formaciones

Home / Formaciones

 

¿Qué dicen mis estudiantes?

"He participado en muchos cursos impartidos por L.J.Tang, en los que nos brinda una enseñanza auténtica y libre de jerarquías innecesarias, centrada en el verdadero desarrollo espiritual y práctico. Cada lección es cuidadosamente preparada, enfocada en la experimentación y el aprendizaje real. Lugar ideal para quienes buscan una formación seria y profunda en el Arte Mágico".

-Raúl A. (España)

"Durante el 2024 tuve la oportunidad de estudiar junto a Leomar el primer curso de aproximación al Arte Mágico. Su formación se caracteriza por contar con una sólida estructura que facilita el entendimiento, con una fuerte base bibliográfica y una clara y amistosa oratoria. Hoy por hoy, Leomar es un profesor cercano y con quien el buscador serio se sentirá a gusto al aproximarse a los misterios".

-Gustavo V. (Chile)

"Un verdadero deleite para aquellos que disfrutan del conocimiento. Su intelecto y seriedad ante el arte es genuinamente una joya, incluso aún más valiosa hoy en día. Considerado a mi perspectiva como uno de los mejores exponentes en habla hispana. Personalmente deseosa de seguir aprendiendo del Gran Maestro L, J Tang y agradecida por compartir con los verdaderos interesados el conocimiento. Gracias profesor, su presencia es magnífica y estoy realmente deseosa de poder leer muchos, muchísimos libros de parte de usted, aparte de seguir aprendiendo. Es magnífico".

-Constanza M. (México)

"Lo que más destaco en los escritos de L.J Tang, es su capacidad para integrar la teoría y la práctica de manera equilibrada, con antecedentes sólidos y documentados. Es decir, no solo ofrece una exploración teórica sólida de diversas tradiciones esotéricas, sino que también proporciona instrucciones detalladas para quienes buscan aplicar esos conocimientos en sus propias prácticas rituales. Esta combinación creo que es especialmente notable en Bereshit, donde profundiza en la Qabalah Hermética desde una perspectiva práctica y ceremonial, convirtiéndose en una guía esencial para quienes desean adentrarse en este sistema.

Creo que Leomar presenta sus disertaciones, privadas o públicas, mostrando un conocimiento notable en los distintos temas, con una claridad y profundidad que facilita la comprensión de temas complejos sin perder la seriedad que requieren. A través de un lenguaje accesible, a veces un poco técnico y una narrativa fluida, permite que nosotros sus alumnos, nos conectemos con las antiguas tradiciones esotéricas de una manera significativa, y motive a proseguir los estudios en solitario, como debe hacer un buscador sincero, inspirando una mayor conexión con lo sagrado. Finalmente, creo que para cualquier persona interesada en las ciencias ocultas, sus textos son una referencia imprescindible, tanto para el estudio como para la práctica esotérica".

-Daniel G. (Chile)

“Formarme de la mano de L.J. Tang, ha sido para mí una de las mejores decisiones que he tomado. He aprendido a dimensionar y ver desde otra perspectiva el viejo oficio, ha dejar de ver el arte como una simple práctica hechicera para mejorar la vida cotidiana y hoy logro dimensionar cuán profundo es el camino, el objetivo y el proceso”. 

-Manuel V. (México)

"Aún más allá de la pulcritud de las enseñanzas que L.J. Tang transmite, teniendo en cuenta las referencias anteriores acá presentes, las cuales igualmente comparto, es en mi opinión el hado que le acompaña, lo que le da un verdadero fundamento mistérico y esotérico a sus enseñanzas, pues quienes transitan este sacro camino y sus sentidos se han agudizado sabrán reconocer a otro su misma estirpe".

-Oliver P. (Venezuela)

"Tengo el privilegio de formar parte de los estudios impartidos por L.J. Tang, y puedo afirmar que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho, no solo en lo económico, sino en términos de tiempo y dedicación. Tang nos guía con una instrucción delicada y magistral en el acercamiento y la profundización del Arte Mágico, de manera seria y profesional. Su enfoque inspira y facilita una comprensión profunda, motivándonos a salir de la teoría, o como él la llama, la postura de 'magos de sillón,' para sumergirnos en la práctica viva y transformadora que acontece en nuestro interior.

Para quienes tienen un interés genuino y serio en la Magia, sin duda L.J. Tang es uno de los referentes de habla hispana más completos y recomendables."

-Stefanie P. (Guatemala)